Que hacemos?

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus oportunidades laborales hablando Inglés a través de la Metodología Comunicativa y tutores certificados.
Ayudamos a las empresas a aumentar su tasa de éxito en la conversión de negocios con empresas de habla inglés a través de English with a Specific Purpose.  Nos adaptamos a tus necesidades, puedes elegir horarios, días y ubicación. En la actualidad, cuando las personas se enfrentan a un mundo competitivo y globalizado, toda ventaja que les permita destacar se vuelve relevante. Lynx Language Solutions le ofrece una gama completa de programas de Soft Skills para su empresa.

Misión

Mejoramos las oportunidades laborales de las personas a través del idioma ingles y la cultura en un ámbito Global.

Vision

Innovar y liderar las experiencias a través de soluciones altamente efectiva con English with a Specific Purpose y personalizadas.

Nosotros

Iniciamos en el año 1999. Nos dimos cuenta que de cada 10 colombianos uno lo habla muy bien. Quisimos cambiar eso y por eso se creó Lynx Language solutions para ayudar a las personas a mejorar sus oportunidades laborales. Desde entonces hemos usado La Metodología Comunicativa parecido a lo que hoy se conoce como “Enfoque Natural” o comunicativo. Ayudando a las personas a pensar en inglés. Nuestros profesores utilizan un enfoque de comunicación basado en escuchar y hablar, complementándolo con la escritura y lectura, simulando situaciones de la vida real. De esta forma, los estudiantes adquieren el nuevo idioma con la misma naturalidad con que aprendieron el idioma natal.

Adicionalmente aplicamos Power Speaking
para que las personas pierdan el miedo de hablar inglés y obtengan confianza al
hablar inglés a través de presentaciones.