¿Cómo hablar inglés con fluidez?

5 Tips para hablar inglés con fluidez

¿Quieres aprender a hablar ingles con fluidez? ¿Estás buscando un acceso directo al habla como nativo?

No tenemos trucos que te den un inglés perfecto en cinco minutos al día. Pero tenemos consejos sólidos que lo ayudarán a aprender a hablar inglés con mayor fluidez y en menos tiempo.

Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a hablar inglés mejor que nunca.

1. Recuerde que la respuesta está en la pregunta

Escucha atentamente cuando alguien te haga una pregunta en inglés y responderás perfectamente cada vez. Las preguntas en inglés son como espejos:

Does he…..?                       Yes, he does.

Can she….?                        Yes, she can.

Is it….?                                Yes, it is.

Have you been?                   Yes, I have.

Si alguien le hace una pregunta y no está seguro de cómo responder, comience por pensar en las palabras utilizadas en la pregunta. La persona ya ha dicho la mayoría de las palabras que necesita para responder. En lugar de simplemente memorizar la gramática inglesa, comience a buscar patrones como este. Hay muchas formas simples de “hacer trampa” y hacer que sea más fácil recordar las palabras correctas. Y de esa manera podrás mejorar tu ingles conversacionalmente.

2.  Úsalo o piérdelo

Hay una expresión en inglés: “Úselo o piérdalo”, lo que básicamente significa que si no practica una habilidad, podría olvidarla. 

Esta idea puede usarse para ayudarte a recordar un nuevo vocabulario en inglés. La mejor manera de recordar una nueva palabra es usarla de inmediato para que permanezca en su memoria. Cuando aprenda una nueva palabra, intente decirla en oraciones varias veces durante la próxima semana y nunca la olvidará.

3. Aprender y estudiar frases para hablar inglés con fluidez

Hablar inglés con fluidez significa poder expresar tus pensamientos, sentimientos e ideas. Su objetivo es hablar inglés en oraciones completas, entonces, ¿por qué no aprender oraciones completas? Encontrarás que el inglés es más útil en tu vida diaria si estudias frases completas, en lugar de solo vocabulario y verbos. Comience por pensar en frases que usa con frecuencia en su idioma nativo, y luego aprenda a decirlas en inglés. 

Por ejemplo:  I live in Denver. I live with my family. I live in an Apartment. 

4.  Hable Inglés con  Plataforma en línea   http://www.englishcentral.com/

Si se pregunta cómo mejorar sus habilidades para hablar inglés, no hay una respuesta fácil. Aprender a hablar inglés con fluidez no es algo que sucede de la noche a la mañana. Debido a esto, es importante tener herramientas y técnicas listas para practicar todos los días. En última instancia, si tiene actividades que disfruta y que requieren que hable inglés, sus habilidades mejorarán cada vez más con el tiempo.

En esta plataforma mejoraras tu listening – Reading – speaking y writing. 

Pruebe los recursos y sugerencias anteriores y preste atención a cómo lo hacen sentir. ¿Cuáles ayudan a tu confianza? ¿Cuáles parecen ayudarte a hablar inglés durante largos períodos de tiempo? Use los métodos que funcionen para usted y su forma de hablar se unirá de forma natural.

5. No estudies demasiado la gramática, no te ayudará a hablar inglés con fluidez

La clave para aprender un idioma es encontrar un equilibrio entre estudiar y practicar. Hablar inglés con fluidez no es lo mismo que saber una gramática inglesa perfecta, ¡incluso los hablantes nativos de inglés cometen errores gramaticales! La fluidez se trata de poder comunicarse. Es por eso que a veces es importante guardar el libro de texto de gramática, para que pueda salir y practicar esas habilidades de escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral en el mundo real.

Hablar ingles con fluidez, mejora tu inglés conversacional.

Toma una Clase Conversacional GRATIS con nosotros. Escríbenos por WhatsApp

Conoce más sobre nosotros Aquí.

ico-l2

Solicita tu Demo Class