Ingles de negocios

Aprende inglés de negocios con Lynx Language Solutions y mejora tus oportunidades laborales

Inglés con un propósito especifico.

Creamos el curso de Inglés de Negocios con lecciones fáciles de asimilar, que te prepararan para situaciones reales en el lugar de trabajo. Al terminar tu curso de Inglés para Negocios, tendrás las habilidades necesarias para mejorar tus oportunidades laborales y triunfar en el trabajo.  Te ayudamos a dominar lo básico: desde presentaciones de situaciones cotidianas de acuerdo a tu nivel de ingles para que pierdas el miedo de hablar ingles.

Podrás hacer  llamadas telefónicas en ingles, enviar correos electrónicos, dirigir  reuniones en ingles, hasta vocabulario clave para presentaciones en ingles. También aprenderás a perfeccionar tus habilidades de escritura para negocios.

Tu aliado de confianza para el training profesional de ingles de negocios.

Como un alumno de Lynx Digital, tendrá los beneficios de acceder a nuestra plataforma en línea donde, con el apoyo en vivo de nuestros profesores certificados por TESL ITTI International Training Institute podrás reforzar tus habilidades de inglés de negocios y la fluidez que te va a ayudar a desenvolverte con confianza en cualquier reunión o conferencia que tengas con personas de habla ingles.

Además, ofrecemos training para empleos específicos junto con 8 niveles de inglés que se alienan con el CEFR Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Una academia de ingles que te da resultados al máximo.

Habilidades blandas que ayudan a mejorar la comunicación y la inteligencia emocional.

En la actualidad, cuando las personas se enfrentan a un mundo competitivo y globalizado, toda ventaja que les permite destacar se vuelve relevante. Lynx Language Solutions le ofrece una gama completa de programas de Soft Skills (Habilidades blandas) para complementar ingles de negocios.

Certifica tu nivel de inglés.

Sabemos que las compañías valoran los resultados comprobables. Al terminar todos los niveles de nuestro curso de ingles para Negocios recibirás un certificado de ITTI Lynx.

Conoce nuestros cursos aquí

Contáctanos por WhatsApp

ico-l2

Solicita tu Demo Class