¿Cómo elegir la mejor academia de inglés?

 

Lynx Languages Solutions, la academia de inglés que se adapta a tus necesidades.

 

Cada persona es diferente y aprende inglés de diferentes maneras. Algunos son visuales, otros son auditivo, y otros aprenden mas cuando escriben.  Estos  factores afecta a la hora de elegir una academia de ingles. Por eso es importante elegir una academia de inglés que se enfoque en las cuatro habilidades 

 

 

Es importante tener todo esto en cuenta para poder aprovechar los recursos de tiempo y presupuesto, así que lo primero que debemos tener en cuenta es trazar una meta.

 

¿Cuál es tu meta?

 

La necesidad de cada persona es diferente, por la que hay que buscar una academia de ingles que se adapte a tus necesidades.

Probablemente nos lo has practicado y quieres volver a practicar porque lo necesitas para el trabajo, o quieres certificar tu nivel de inglés y prepararte para uno de los exámenes oficiales.

 

 

 

Por eso es importante que tengas tus objetivos claros y busques una academia de ingles que ofrezca lo que necesitas. 

 

Lynx Language Solutions una academia de inglés que te ayuda a hablar inglés con fluidez a través de la metodología comunicativa y power speaking.

 

Lynx language Solutions se adapta a caso diferentes como, Inglés para principiantes, Inglés de negocios, Inglés social,  preparación  de exámenes como IELTS.

 

¿Cuál es tu nivel de Inglés?

 

Antes de escoger una academia de inglés, es muy importante saber en que nivel estas.

 

De esta manera puedes estar en un grupo que esta en el mismo nivel que tu tienes.

 

Por eso es esencial que la academia que elijas tenga una prueba de nivel para determinar exactamente tu nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo, el standard de los idiomas internacionalmente. Lynx Language Solutions te ofrece la posibilidad de realizar este test agendando una cita con un tutor Has click aquí y agenda tu cita.

 

¿Qué metodología esta implementando la academia de inglés?

 

La metodología comunicativa es la mejor porque usted va a aprender inglés como aprendió su idioma natal. Lynx Language Solutions no solamente ayuda a que las personas aprendan inglés y mejorar su fluidez en inglés, sino que también son un centro de certificación internacional para profesores de inglés. Todos los profesores están certificados por TESL que es una certificación que se alinea con la metodología comunicativa ayudando a los estudiantes a pensar en inglés. Por eso nos consideramos la mejor academia de inglés en Colombia.

Te explicamos más detalles por WhatsApp

Conoce más cobre nosotros 

 

 

ico-l2

Solicita tu Demo Class