Capacite a sus Asesores Financieros

Sus asesores financieros son los mejores en el negocio: conocen las tendencias del mercado hacia adelante y hacia atrás y pueden detectar una oportunidad de inversión a kilómetros de distancia. Pero hay un problema importante: no tienen los conocimientos de inglés necesarios para asegurar acuerdos importantes con empresas de habla inglesa en América del Norte y en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a las empresas de Latinoamérica a ser más competitivas al contar con talento bilingüe para multiplicar por diez las oportunidades de negocio.

Cómo funciona

Nuestro programa de capacitación English for Finance permite a los estudiantes hablar inglés en menos tiempo que los métodos tradicionales al combinar tutoría personal, plan de aprendizaje individual, metodología comunicativa y nuestro inglés característico con un método de propósito específico.

Los estudiantes aprenderán el inglés específico necesario para:

  • Explicar las tendencias y la actividad del mercado.
  • Teleconferencias y reuniones de equipo
  • Correos electrónicos profesionales
  • Lanzar un plan financiero
  • Defender su punto de vista y justificar sus ideas.
  • Escucha efectiva
    ¡y mucho más!

Más información sobre el programa English for Finance

Únase a nuestro programa English For Finance para que su equipo de profesionales se comunique en inglés de forma más rápida y eficaz que los métodos tradicionales. Nos aseguramos de que cada clase se entienda fácilmente y de que todos los estudiantes alcancen el mismo nivel de experiencia necesario para el sector financiero en constante cambio.

Horario de trabajo

Lunes- Viernes: 6:00-19:30 Hrs
(Podemos trabajar con usted para crear un horario que se adapte a las necesidades de su equipo
)

Estamos aquí

Bogotá, Colombia Teléfono: +57301 5698355 Correo electrónico: info@lynxlanguages.com *** Tenga en cuenta que debido a COVID-19 estamos impartiendo todas las clases virtuales en este momento

ico-l2

Solicita tu Demo Class