English With A Specific Purpose

Contamos con un Equipo de Desarrolladores de Contenido dedicados a crear y actualizar programas de estudios en English With A Specific Purpose.

Están constantemente desarrollando y perfeccionando contenido para Nuestros Programas de Inglés Especializados para Desarrolladores, Negocios, Finanzas, BPO y muchas otras industrias,

¡DE MODO QUE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS OBTENGAN EL PROGRAMA MÁS ESPECIALIZADO PARA SU CAMPO!

¡NUESTROS SERVICIOS!

ENGLISH FOR DEVELOPERS

Nuestro programa de inglés altamente especializado desarrollado específicamente para el sector de IT, programadores y desarrolladores. Aprenda inglés, amplíe sus oportunidades y contratos de programación terrestre en todo el mundo.

BUSINESS ENGLISH

Nuestro programa de inglés cuidadosamente seleccionado está diseñado para que los profesionales se destaquen en un entorno corporativo. Sube de nivel y concreta acuerdos comerciales con empresas de habla inglesa en el extranjero.

SOCIAL ENGLISH

¡Bienvenido a nuestros emocionantes programas de inglés especializados! Sumérgete en el mundo del “Social English”, donde aprenderás a desenvolverte con confianza en situaciones sociales, fortaleciendo tus habilidades comunicativas para una interacción más fluida en entornos sociales.

ENGLISH FOR JOBS INTERVIEWS

Este programa está diseñado para dotarte de las habilidades lingüísticas necesarias para destacar en entrevistas laborales. Desde la preparación de respuestas impactantes hasta la construcción de tu marca personal en inglés, te brindamos las herramientas para brillar en el competitivo mundo laboral.

¡Conoce nuestros desarrolladores de contenido!

Cada uno de nuestros programas es creado por nuestro equipo de creadores de contenido que cuenta con profesores expertos. TODOS nuestros profesores están certificados por iTTi, en TESL/ TESOL y en Scrum, ellos conocen las necesidades puntuales de las personas para sobresalir en cualquier empresa como Desarrollador, empleado corporativo o en el sector financiero. Vea nuestros programas altamente especializados a continuación o contáctenos para comenzar HOY.

Rodolfo Vengoechea

DIRECTOR NACIONAL

Certificado internacionalmente por TESL y ha capacitado a profesores desde 1998. Es el CEO y Fundador de Lynx, un Coach Internacional y Creador de Contenido de Soft Skills e Inglés para un Propósito Específico e Inglés para Desarrolladores.

ico-l2

Solicita tu Demo Class